RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Selección Peruana

Diego Rebagliati revela que recibió una llamada tras contundentes críticas contra Juan Reynoso: ¿Cuál fue el mensaje?

El análisis de Diego Rebagliati contra Juan Reynoso retumbó en el colectivo peruano a tal punto de recibir una misteriosa llamada este último jueves.

Juan Reynoso llamó a Diego Rebagliati
Juan Reynoso llamó a Diego Rebagliati (Composición Exitosa)

21/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/10/2023

Los últimos resultados contra Perú dejaron un gran sinsabor entre la hinchada nacional y la propia crítica. Justamente, Diego Rebagliati fue uno de los más categóricos al momento de analizar el desempeño de Juan Reynoso con la 'Blanquirroja' en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas.

¿Cómo se originó la llamada? 

El análisis del ex-Sporting Cristal retumbó en el colectivo peruano a tal punto de que muchos compatriotas coincidieron con él. Según Rebagliati, el contacto fue inesperado, por tanto, no pudo responder en primera instancia

"Hoy (jueves 19 de octubre) me llamó alguien de quien hablé ayer. Yo estaba haciendo deporte y, cuando volví a ver mi teléfono, vi que tenía una llamada perdida y empecé a pensar en qué dije y (si) lo que dije lo puedo decir en la cara", comenzó contando en el programa 'Al ángulo' de Movistar Deportes.

Así, verificó todas las frases que soltó una vez finalizada la conferencia de prensa de Juan Máximo. Y es que Rebagliati explotó, días atrás, con las respuestas del entrenador en las que demeritó a jóvenes talentos como Joao Grimaldo y Bryan Reyna.

"Le devolví la llamada, uno se prepara para la llamada en momentos como este. No es como que me llamó uno de mis hijos. Volví a mirar, entré, lo escuché, para ver qué dije y cómo lo dije", añadió en su intervención. 

¿Cuál fue el mensaje? 

Evidentemente, el comentarista prefirió no detallar el tono y mensaje de la conversación. Sin embargo, aseguró que la cordialidad nunca se perdió y pudo compartir su visión acerca de las falencias de la Selección Peruana.

"La conversación fue perfecta y todo bien. En momentos como este, uno tiene que ser muy consciente con lo que dice. Si yo hablo de Juan Reynoso y, de hecho, estoy hablando de Reynoso, si por a o b me toca mañana cruzarme con él, le diría exactamente lo mismo, le guste o no", concluyó en el espacio televisivo del cual es panelista.

Antecedentes 

Como se recuerda, la última rueda de prensa del 'Cabezón' está lejos de ser perfecta. El ex-Cruz Azul soltó frases que generaron malestar entre muchos connacionales. "Lastimosamente, Bryan y Joao, que tienen un talento impresionante, no están para sostener ni 60 minutos. Esas son las carencias que nos da la liga local", fueron una de las tantas.

De esta manera, el análisis de Diego Rebagliati contra Juan Reynoso retumbó en el colectivo peruano a tal punto de recibir una misteriosa llamada este último jueves.