RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

(VIDEO) Martín Liberman despotrica contra Pedro Gallese tras lanzar celular de hincha: "No es nadie"

El periodista argentino, Martín Liberman, calificó de "lamentable" la acción de Pedro Gallese e indicó que no tiene justificación. Asimismo, instó al guardameta a reponer el celular al hincha.

Martín Liberman despotrica contra Pedro Gallese
Martín Liberman despotrica contra Pedro Gallese (Composición - Exitosa)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/10/2023

El periodista argentino, Martín Liberman, despotricó contra el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, ello porque este último lanzó el celular de un hincha en medio del juego entre la 'Bicolor' y la 'Albiceleste'.

¡Arremetió contra el 'Pulpo'! 

En diálogo con ATV, el comunicador calificó de "lamentable" la acción del 'Pulpo' e indicó que no tiene justificación alguna. Asimismo, instó al guardameta a contactar con el hincha para que le entregue un smartphone nuevo.

Agregado a ello, aseguró que el mundialista en Rusia 2018 y subcampeón de la Copa América 2019 "no es nadie" para tomarse tales atribuciones, como despojar y tirar el teléfono celular de una persona. 

"Me pareció lamentable. No tiene justificativo alguno. Gallese tiene que llamar a ese chico y pedirle disculpas, llamar a conferencia de prensa; además de comprarle un teléfono celular. Gallese no es nadie para tomar algo que no le pertenece y romperlo", expresó. 

En esa línea, Liberman lamentó que un sector del periodismo y la hinchada peruana respaldara a Gallese cuando el damnificado es nada más y nada menos que un niño. Por tanto, invitó a ambos grupos a condenar las acciones del jugador del Orlando City

"Gallese lo que está haciendo es reflejar su frustración, acusando a un niño o agrediendo a un niño. Es realmente inconcebible. Me dio mucha vergüenza que estén justificando la actitud del arquero, lo único que hay que hacerlo es condenarlo", dijo en ATV Noticias al estilo Juliana

¿Qué pasó? 

En los minutos finales del partido Perú vs. Argentina, varios hinchas lograron burlar la seguridad del partido e ingresaron a la cancha, por lo cual el arquero peruano, Pedro Gallese, se molestó y no dudó en acercarse a uno de ellos para arrancharle y lanzar su móvil, al querer una foto de Lionel Messi.

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos, provocando una controversia en el mundo del fútbol peruano. Algunos hinchas condenaron la acción de Gallese, considerándola una mala actitud por parte del portero bicolor, mientras que otros lo aplaudieron, a pesar del abuso que sufre un fanático.

De esta manera, el periodista argentino, Martín Liberman, calificó de "lamentable" la acción de Pedro Gallese e indicó que no tiene justificación. Asimismo, instó al guardameta a reponer el celular al hincha.