RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

DT de Internacional: “Paolo Guerrero está loco por jugar”

En exclusiva con Exitosa Deportes, habló del entrenamiento que viene siguiendo Paolo Guerrero.

INTERNACIONALDEPORTOALEGRE
INTERNACIONALDEPORTOALEGRE

11/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador del Internacional de Porto Alegre, Odair Hellman, conversó en exclusiva con Exitosa Deportes sobre el delantero nacional Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero está loco por jugar, está loco por ser liberado y poder jugar un partido”, expresó el estratega argentino.

Asimismo, dijo que está muy feliz que Paolo Guerrero ya pueda entrenar con ellos. “Él está bien, está siguiendo todos los entrenamientos para que cuando pueda jugar, esté preparado”, declaró.

Para Odair Hellman, Paolo es un jugador especial y de excelencia. “Ha llegado bien a pesar del tiempo que ha estado parado. Ahora nosotros estamos preparando un trabajo bien especial para que él pueda entrenar fácilmente y su evolución sea lo más rápido posible. Él está entrenando normalmente con todos los jugadores”, indicó.

PUEDES LEER: Liga 1: Este viernes 15 de febrero vuelve el futbol peruano

También contó que la preparación para el “Depredador” es seguida por personal especializado que llevará todo un proceso para que el "Depredador" pueda jugar ni bien sea liberado de su castigo.

"Para nosotros Paolo Guerrero es un jugador muy importante, pero yo soy un entrenador que valoriza todo el plantel. Porque pienso que de un grupo de jugadores se forma un equipo fuerte y competitivo", expresó.

LA COPA LIBERTADORES

Señaló que saben que tienen que estar preparados porque están en el grupo más fuerte de la Copa Libertadores. “Nos estamos preparando juego a juego y semana a semana para la Copa”, puntualizó.