RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

DT del Internacional sobre Guerrero: “SERÍA EL '9' DE BRASIL”

Está seguro de que si Paolo Guerrero fuera brasileño, sería titular en el 'Scratch'. Conmebol también destacó al delantero.

DT-intyer
DT intyer

13/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A tal punto ha llegado la fama goleadora de Paolo Guerrero, que incluso su técnico en el Internacional de Porto Alegre, Odair Hellmann, se desvivió en elogios para el peruano, y afirmó que tiene todo para ser el delantero titular de la selección brasileña.

“Ciertamente, Paolo Guerrero sería un postulante idóneo para jugar en la selección brasileña. Sería parte de la convocatoria si fuese brasileño. Tiene esa cualidad técnica, de infiltración, y marca la diferencia”, expresó el DT.

Hellmann, además, reveló cuál es la fórmula que utilizó para que el 'Depredador' rinda al máximo en el Inter, donde en solo 13 partidos, lleva anotados nueve goles, algo increíble, pues el atacante de 35 años venía de una larga para por suspensión.

“La mejor manera de explotar las cualidades de Paolo es hacerlo jugar de delantero central. Además, tiene que estar acompañado de buenos jugadores por afuera”, explicó su entrenador.

CONMEBOL SE RINDE ANTE ÉL

Pero Hellmann no fue el único que alabó a nuestro compatriota, pues hasta la Conmebol, en su cuenta de Twitter, se rindió a los pies del delantero, de quien aseguraron es una de las figuras que deben brillar con luz propia en la Copa América que se inicia mañana.

“¡Dos goles en dos partidos para Paolo Guerrero! El jugador de Internacional es uno de los dos futbolistas de la Copa Libertadores en la selección peruana para la Copa América (el otro es Miguel Trauco del Flamengo)”, escribió en sus redes sociales el máximo organismo de Sudamérica, acompañando el texto con un video de sus tantos con la camiseta del 'Colorado'.

https://twitter.com/Libertadores/status/1138838371927764992