RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Fuertes calificativos!

¡Duro! Periodista panameño envía fuerte mensaje a hinchas de Alianza Lima: "Son el segundón de Perú"

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, le envió un mensaje a los hinchas de Alianza Lima que criticaban el rendimiento de Cecilio Waterman, calificándolos como "el segundón de Perú".

Periodista panameño arremete contra Alianza Lima.
Periodista panameño arremete contra Alianza Lima. (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/02/2024

José Miguel Domínguez ya conoce la polémica con los hinchas de Alianza Lima. Este periodista panameño criticó fuertemente al club previo a la llegada de Cecilio Waterman por las críticas que recibió el delantero, y ahora, se refirió hacia los hinchas del blanquiazul.

El comunicador se refirió a los cuestionamientos que recibió Waterman antes de llegar al cuadro 'íntimo', y cómo el futbolista respondió a sus críticos con goles en sus primeros dos partidos.

"¿En qué cueva se habrán metido los bocones del 'segundón' de Perú que criticaban la llegada del delantero panameño Cecilio Waterman? Siempre lo dije, 'Watergol' callará bocas... Pase lo que pase, Universitario seguirá siendo el más grande", expresó Domínguez.

Elogió a Universitario

Previamente, el periodista ya había desatado la polémica al calificar a Alianza Lima como 'eterno segundón' del fútbol peruano. Este fuerte calificativo llegó acompañado de una comparación incluyendo a delanteros de su país que jugaron en la 'U'.

"Cecilio Waterman llega y va a meter los goles que le da la gana en la liga peruana. Alianza Lima seguirá siendo un eterno segundón en Perú. Universitario de Deportes, club donde brilló Luis 'Matador' Tejada, Lolo Fernández y Alberto Quintero, es un club verdadero grande", sostuvo en el programa 'El Marcador TV'.

Sin embargo, Domínguez fue más allá, y adjetivó al cuadro merengue como 'el Real Madrid peruano', lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.

"Yo creo que los de Alianza Lima deben preocuparse por tumbar esa grandeza de la 'U' y no ser mediocres porque ellos son el verdadero Real Madrid peruano, el verdadero grande y por eso deben trabajar en saber ganarle", sentenció.

Waterman la pasa bien

El presente del atacante panameño en Alianza Lima no puede ser mejor. Waterman, en apenas dos partidos, ya anotó dos goles y rápidamente conquistó a la hinchada blanquiazul. Esto último resulta sorprendente, pues la gran mayoría de fanáticos 'íntimos' criticaron fuertemente su llegada.

Más allá de sus goles, Cecilio se ve sumamente comprometido a sumar al grupo. El delantero confesó que se lleva muy bien con Hernán Barcos, con quien conforma una dupla ofensiva de temer.

"Con Hernán nos entendemos muy bien, hablamos mucho durante los entrenamientos y nos ayudamos mutuamente", declaró el panameño.

Cecilio Waterman se encuentra viviendo un gran presente en Alianza Lima, generando la atención del periodista panameño José Miguel Domínguez, que criticó fuertemente a los hinchas blanquiazules.