RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿Edison Flores posó con la camiseta de su nuevo club?

El futbolista peruano dejaría el Morelia de México en los próximos días para enrumbar a un nuevo reto en su carrera deportiva.

878787
878787

10/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Paren las orejas. Al parecer, las informaciones que se tenían desde hace algunas semanas, sobre el futuro deportivo del volante de la selección peruana, Edison Flores, estarían confirmándose, debido a una fotografía en donde se le ve al ex Universitario, luciendo la camiseta de uno de los equipos de la MLS.

La imagen en cuestión fue compartida en redes sociales por el periodista Steven Goff, de The Washington Post, quien desde hace días afirmó que el interés por el zurdo peruano parte de la directiva del DC United era más que real.

Acompañando a la foto, escribió que el peruano habría estado en una pollería peruana ('El Pollo Rico'), luego de pasar los respectivos exámenes médicos con que sería su nuevo equipo.

Cabe precisar que Edison Flores atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva; con el Morelia de México se ha vuelto uno de los baluartes de su equipo, y además ha contribuido para que su club trascienda la temporada pasada.