RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

EEUU | Edison Flores marcó un gol con el DC United en la MLS

El 'Oreja' Flores apareció en el área y puso el primero del partido.

flores-seleccion-exitosa
flores seleccion exitosa

21/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, el futbolista nacional, Edison 'Oreja' Flores, se reencontró con el gol luego de varias fechas. El atacante peruano marcó el primero de la noche, en el triunfo parcial de su equipo, el DC United, ante el Toronto, por una jornada más de la Major League Soccer.

A penas a los 7 minutos de iniciado el cotejo, 'Oreja' Flores esperó bien posicionado en el área rival el centro de un compañero, para de un sutil zurdazo, abrir el marcador y darle la ventaja a su escuadra. Cabe precisar que el de esta noche, es el primer tanto de nuestra compatriota en la presente temporada.

Quizás te interese leer: El lamento de Gianluca Lapadula tras no lograr el ascenso con Benevento de Italia

Cabe precisar que el presente del DC United no es el mejor. A esta altura del torneo, solo han podido ganar 4 encuentros de 12 disputados. Ha perdido 6 y ha empatado dos. Actualmente, tienen 14 unidades y se sitúan a 7 del líder, el Philadelphia Union.

OREJA Y SU CONVOCATORIA

Como era de esperarse, Flores fue llamado por Ricardo Gareca para que integre la lista de los futbolistas que entrenarán de cara al próximo repechaje mundialista. Si bien, el 'Oreja' no ha tenido la regularidad de la eliminatoria pasada, es preciso señalar que con goles suyos, Perú pudo lograr un histórico triunfo en Colombia y un vital empate ante Ecuador en Lima.

En los próximos días, se espera que el ex Morelia de México llegue a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Como se conoce, Perú jugará un amistoso ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio. En tanto 8 días después, se medirá ante el ganador del Australia - Emiratos Arabes Unidos, para definir quién irá a Qatar 2022.

Síguenos en redes sociales

Temas relacionados DC United DEPORTES Edison Flores MLS