RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

EE.UU. | Mira el espectacular gol que marcó Edison 'Oreja' Flores en la MLS

Este sábado, el 'Oreja' Flores marcó un golazo desde fuera del área, con su club el DC United.

edison-flores-exitosa-noticias-
edison flores exitosa noticias

18/09/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de algún tiempo, Edison 'Oreja' Flores se reencontró con el gol. Este sábado, el volante de la selección peruana marcó el descuento de su club, el DC United ante el Atlanta Unitede FC, en encuentro válido por la Major League Soccer de Estado Unidos.

El 'Oreja' Flores no fue tomado en cuenta por el técnico de su escuadra, para que arranque las acciones. No obstante, el peruano ingresó en la segunda mitad para tratar de darle más peso al ataque de su equipo.

A poco del final y con el marcador en contra de 1-3, el ex Morelia de México y Universitario de Deportes recogió un balón que quedó picando en el borde del área y de un soberbio zurdazo venció al arquero rival. Así decretó el 2-3 final.

Mira el video

Quizás te interese leer: Selección Peruana: Esta es su nueva ubicación en el último ranking de la FIFA

Con este gol, se espera que Flores recupere su mejor nivel y pueda aportarle a la selección peruana. El 'Orejas' fue pieza clave para que la bicolor rompa su mala racha y logre clasificar a un Mundial, luego de 36 años. No obstante, en el actual proceso eliminatorio, el volante del DC United no ha mostrado su mejor fútbol, esto en parte debido a una complicada lesión, de la cual se recuperó hace poco.

Hay que precisar que la selección peruana disputará en octubre una jornada triple en donde se medirá contra Chile en Lima. Luego visitará a Bolivia y cerrará contra Argentina en Buenos Aires. Es vital que el elenco que dirige Ricardo Gareca consiga buenos resultados para meterse a la pelea por la clasificación.

HORARIOS:

Perú vs. Chile

Fecha 11

Jueves 7 de octubre

8:00 p.m.

Estadio Nacional de Lima

Bolivia vs. Perú

Fecha 5 (pendiente)

Domingo 10 de octubre

3:00 p.m.

Estado Hernando Siles de La Paz

Argentina vs. Perú

Fecha 12

Jueves 14 de octubre

6:30 p.m.

Estadio Monumental de Buenos Aires

Síguenos en redes sociales