RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El amargo debut de Edison Flores en la MLS

El 'Orejas' se estrenó con DC United en el arranque de la MLS, pero le anularon un gol y su equipo perdió 2-1 ante Colorado Rapids.

floresss
floresss

01/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Apenas algunos centímetros separaron a Edison Flores de la gloria en Estados Unidos. En su debut con el DC United en la MLS, 'Orejas' anotó un gol de cabeza, el cual fue anulado por posición adelantada y su equipo terminó perdiendo 2-1 ante el Colorado Rapids.

En el inicio de la temporada 2020 del torneo estadounidense, el peruano se lució con una gran definición para el 1-0 de sus colores, pero lastimosamente el árbitro anuló la acción cuando se jugaban los 27 minutos del primer tiempo.

El volante recibió un centro al corazón del área, se elevó para conectar el balón, pero estaba en offside.

Luego de esto, Flores fue la manija de su conjunto, pese a empezar jugando por la derecha, una posición distinta a la que actúa en la selección, donde se mueve por el lado contrario.

Antes de ser cambiado a los 71', DC United se adelantó en el marcador a través de Canouse (60'), mientras que el Colorado Rapids (donde en 1998 jugó Waldir Sáenz) volteó gracias a los tantos de Kamara (67') y Lewis (92').

En su siguiente compromiso, los 'Black-and-Red' recibirán al Inter Miami este sábado 7 de marzo, en su estadio Audi Field de Washington.

Más peruanos

La primera fecha de la MLS seguirá hoy para nuestros compatriotas. El primero en entrar en acción será Alexander Callens, que con el New York City visitará a Columbus Crew (12:30 p.m.). El segundo será Raúl Ruidíaz, con el Seattle Sounders ante Chicago Fire (3:00 p.m.) y el último Andy Polo con Portland Timbers, ante Minnesota United (7:30 p.m.).