RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Certamen internacional

El emocionante banderazo de los hinchas de Sporting Cristal previo al duelo por Copa Libertadores

Los hinchas de Sporting Cristal ya viven con expectación el crucial duelo por la Copa Libertadores frente a Fluminense, en condición de visitante.

El emocionante banderazo de los hinchas de Sporting Cristal
El emocionante banderazo de los hinchas de Sporting Cristal (Piel Celeste)

26/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/06/2023

No cabe duda que los hinchas de Sporting Cristal ya viven la emoción del crucial duelo contra Fluminense por la Copa Libertadores. Es así que, un gran número de hinchas del conjunto cervecero se juntaron para despedir al equipo de Tiago Nunes. 

¡Emocionante! 

Ante la posibilidad de cortar una larga racha, los fanáticos del cuadro 'rímense' se juntaron para dar las mejores energías a su representativo. Las imágenes de la conjura llenaron las redes sociales. A detalle, en las filmaciones, se vio a todas estas personas con bombos y banderas, en un contexto de total descontrol. 

Como se recuerda, los 'Celestes' necesitan vencer mañana en el Maracaná para acceder a los octavos de final. En caso de no lograrlo, su acceso a la Copa Sudamericana está garantizada casi totalmente. 

"El partido más importante"

La trascendencia de este juego quedó constatada en las recientes declaraciones del DT brasileño Nunes. En rueda de prensa, aseguró que dicho encuentro es el más "importante" de los últimos 20 años. 

El estratega dijo que este mensaje ya se lo comentó a sus dirigidos. Asimismo, mencionó que disputar la clasificación a los octavos de final es algo que buscaba lograr cuando llegó a La Florida.

"He comentado con mis jugadores que es el partido más importante de los últimos 20 años porque hace 20 años que Cristal no pasa a octavos, y cuando llegué acá quería tener la oportunidad de marcar la diferencia", declaró a la prensa nacional. 

Del mismo modo, Nunes aseguró que como conjunto encontraron una "identidad" que sí bien tiene altos y bajos, les permitió sacar su mejor versión dentro de un contexto de distintas competencias (Liga 1 y la Copa Libertadores).

Sensible baja

Cabe rememorar que, en estos últimos días, los 'Rímenses' recibieron la noticia de que un baluarte del 'Tricolor' se encuentra lesionado, y terminó excluido de una convocatoria, a puertas de un duelo contra Atlético Mineiro.  

En comunicado del cuadro de Río de Janeiro, se conoció que Felipe Melo, mediocampista de 39 años, tiene molestias en la rodilla y es seria duda para el duelo contra los 'Celestes' en el Maracaná. 

De esta manera, los hinchas de Sporting Cristal ya viven con expectación el crucial duelo por la Copa Libertadores frente a Fluminense, en condición de visitante.