RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El hombre gol: Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League

GRANDIOSO. Noruego anotó doblete en su debut con Manchester City que derrotó por 2-0 al West Ham por la jornada 1 de la Premier League 2022-23.

Erling-Haaland-Premier-League-Manchester-City-West-Ham-Exitosa
Erling Haaland Premier League Manchester City West Ham Exitosa

08/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League, con un doblete para que el Manchester City ganara 2 a 0 en su visita al West Ham, en la 1a jornada, en la que el Manchester United perdió 2-1 en casa ante el Brighton.

El astro noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, firmó su primer gol al transformar un penal en el 36. En el 65, Haaland logró el segundo y definitivo ante los londinenses, con una acción espectacular, desmarcándose para recibir un pase medido de Kevin De Bruyne y poner el balón lejos del alcance de Alphonse Areola.

Hay que destacar que en la grada estaba presente el padre de Erling, Alfie Haaland, un exjugador del Manchester City que vio satisfecho como su hijo debutaba en la Premier League ilusionando a su nuevo equipo. El City recupera así la sonrisa tras haber perdido el pasado fin de semana por 3-1 ante el Liverpool en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

En otro encuentro, el Manchester United tuvo un mal arranque en la Premier League. El equipo dirigido por Erik ten Hag cayó como local por 2-1 ante el Brighton. Los 'Diablos Rojos' tuvieron un inicio menos que auspicioso al perder de locales. El técnico Ten Hag no alineó desde el arranque a Cristiano Ronaldo, quien ingresó recién en el segundo tiempo cuando ya el partido iba 2-0 a favor de la visita. Brighton se puso en ventaja en el primer tiempo con dos tantos de Pascal Gross.

En la segunda mitad, el United buscó el descuento, que lo consiguió en el minuto 68 con un tanto en propia puerta de Alexis Mac Allister. En los minutos restantes, el Manchester se mostró desordenado y no pudo conseguir el empate, por lo que arrancó de mala manera esta nueva temporada.

Otras noticias en Exitosa

También te puede interesar: