RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Emanuel Herrera asegura que deseaba quedarse en Cristal, pero nunca le respondieron

Emanuel Herrera reveló que tenía la intención de seguir en Sporting Cristal, pero la dirigencia no habló con él. "Me duele que no me hayan llamado para despedirse", afirmó.

Emmanuel-Herrera-Cristal
Emmanuel Herrera Cristal

25/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal parecía que se había logrado de mutuo acuerdo, pero no fue así, dijo el atacante argentino, quien se mostró dolido por la forma cómo se trató su caso.

“Yo tenía la intención de continuar en Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico. Argentinos Juniors me hizo una buena propuesta, pero mi exclub no me dijo nada (renovación) y yo tenía que velar por el bien de mi familia”, confesó el atacante,

También puedes leer: César Vallejo empató 0 a 0 ante Caracas por la Copa Libertadores

Además, Herrera lamentó que ninguna autoridad del club rimense le haya despedido formalmente del club, apenas por redes sociales. “No hablé con nadie, ni presidente, ni gerente deportivo ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse, por lo menos que lo hagan como corresponde, no solo por redes sociales”, afirmó el delantero.

“Me escribieron (Horacio) 'Calca', Omar (Merlo) y el 'Piki' Cazulo cuando se enteraron. Tenemos buena relación. Después me despedí del grupo de los chicos, todo bien con ellos”, comentó Herrera.

También puedes leer: Estadio Nacional postula para albergar la final de Copa Libertadores

Por último, expresó sus deseos para el club celeste “Ojalá hagan una buena Copa, pasen a octavos, se quiten la espina y le den una alegría a la hinchada que se lo merecen. Agradecerles a todos por el cariño dentro de la cancha, estas son cosas de fútbol”.