RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Emanuel Herrera sigue en duda para jugar el domingo contra Alianza Lima

Informe del árbitro señala que argentino respondió agresión del defensa de Sport Huancayo.

rimen
rimen

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En Sporting Cristal se mostraron muy indignados, tras conocer el informe del árbitro Miguel Santiváñez luego del partido ante Sport Huancayo. El documento indica que el uruguayo Luis Maldonado y Emanuel Herrera se agredieron mutuamente, y que el charrúa mordió al delantero celeste, quien respondió con una patada.

Este informe da la razón a Herrera, quien afirmó que sí recibió una mordida por parte de Maldonado, pero contradice su versión que señala que no agredió al rival. Esto complicaría el pedido de los rimenses para que se le anule la sanción y pueda jugar el domingo ante Alianza Lima.

“Ya presentamos el recurso ante la Comisión de Justicia comentando lo que hemos visto en las imágenes. Nos ha sorprendido el informe, que incluye agresión mutua y detalles de una patada que no existe”, dijo el gerente de Cristal, Alfonso García Miró.

Por su parte, el técnico bajopontino, Claudio Vivas, indicó que “en la jugada de las tarjetas rojas había un perro dentro de la cancha, así que el partido debió ser parado. En relación a la mordida, todo está claro porque Herrera mostró la marca clara y no creo que haya sido el perro, porque estaba a 10 metros”, finalizó el DT.