RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

España vs. Marruecos: posible conformación de selecciones para los octavos de final de Qatar 2022

Hoy ambos equipos chocan en un partido de infarto a las 10:00 a.m. (hora peruana) con miras a posicionarse en los cuartos de final de la Copa Qatar 2022.

espana-marruecos-octavos-de-final
espana marruecos octavos de final

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las selecciones de España y Marruecos ya están listas para disputar el partido de octavos de final de la Copa Qatar 2022 el día de hoy 06 de diciembre en el Estadio Ciudad de la Educación, la cual, será transmitida a las 10:00 a.m. (hora nacional).

La selección que resulte ganadora disputará los cuartos de final contra el vencedor del partido Portugal vs. Suiza a desarrollarse horas más tarde el día de hoy (2:00 p.m.).

También te puede interesar leer: Qatar 2022: Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y jugará ante Croacia en cuartos de final

La selección marroquí llega a este partido después de clasificarse como primero en el Grupo F, con 7 puntos y; además, se encuentra invicta en la Copa del Mundo 2022, tras ganar ante Bélgica y Canadá; y un empate ante la reciente ganadora de octavos de final Croacia.

El once dirigido por el exfutbolista marroquí, Walid Regragui, parece bastante prometedor para el encuentro de hoy. La selección, y sobre todo su hinchada, espera que se repita el triunfo frente a los españoles.

Por su parte, el equipo español, muestra una atmósfera de incertidumbre, por su última actuación frente al equipo frente a Japón, perdieron;y producto de ello quedaron como segundo en clasificación.

Ante esto, se prevé camios considerables en el once de Luis Enrique, donde probablemente Laporte, Jordi Alba y Carvajal estarían en la formación inicial.

Hoy se espera un partido de infarto y que uno de ellos pase directo a cuartos de final sin problemas.

Alineaciones probables

Once de Marruecos (4-3-3): Bono; Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui; Ambrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

Once de España (4-3-3): Unai Simón; Carvajal, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán, Dani Olmo y Morata.

Lo más visto en Exitosa: