RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

“¡Esta es nuestra hermosa familia!”: El mensaje de Alianza Lima previo al encuentro contra ADT

Escuadra blanquiazul entrenó la tarde de ayer para disputar el duelo del domingo. El plantel celebró el cumpleaños de Jefferson Farfán.

alianza-lima-adt-torneo-clausura-exitosa
alianza lima adt torneo clausura exitosa

27/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La alegri?a reina en Alianza Lima. Luego de ganar por 1-0 a Ayacucho FC, los i?ntimos son los principales candidatos a quedarse con el Torneo Clausura. Para ello, deben derrotar a ADT este domingo. Con ello, llegara?n de manera directa a la final. Una vez allí, buscari?an el bicampeonato.

También te puede interesar: Barcelona cayó de local ante Bayern Múnich y se despide de la Champions League

El buen ambiente al interior del plantel victoriano se vio reflejado ayer durante los entrenamientos en Matute, donde se pudo ver la unio?n que hay dentro del grupo y eso se percibio? en una publicacio?n que realizo? el club.

El cumplean?os de Jefferson Farfa?n despue?s del triunfo fue el regalo perfecto para el '10' y, por supuesto, lo celebro? junto a sus compan?eros. Adema?s, 'Jeffry' fue cargado por un grupo del plantel como parte del agasajo en el estadio. La publicacio?n, entonces, fue acompan?ada con el mensaje de “Esta es nuestra hermosa familia”.

Por otro lado, Herna?n Barcos le jugo? un pequen?o 'troleo' a la 'Foquita' y le recomendo? que “no celebre mucho” porque lo necesitara?n para este domingo por la u?ltima fecha del Torneo Clausura ante ADT. Mientras que Pablo Lavandería destaco? la personalidad de Herna?n Barcos para terminar atajando en Ayacucho.

“Le deci?a a Herna?n que ni en el guion ma?s optimista podi?amos imaginarnos la forma como se dieron las cosas. Herna?n habi?a atajado en un reducido a principio de an?o, y fue un desastre, cuando vi que se puso los guantes dije 'suerte', pero tuvo la personalidad para hacerlo, pero condiciones para el arco no tiene ninguna (risas), por suerte salio? bien”, afirmo? Lavandería.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa