RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Europa League: Trauco, Tapia y Zambrano ya conocen a sus oponentes

El 'Cabezón' Tapia tendrá la mayor prueba al enfrentar al Porto de Portugal en el Grupo G.

Miguel-Trauco-3
Miguel Trauco 3

31/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El próximo 19 de setiembre se dará inicio al segundo torneo de clubes más importante en Europa, la cual tendrá la participación de tres jugadores peruanos: Miguel Trauco, Renato Tapia y Carlos Zambrano, habituales en las convocatorias de Ricardo Gareca a la selección.

Como para la Champions League, la ciudad de Mónaco fue el lugar donde se llevó a cabo el sorteo para formar la fase de grupos.

El 'Cabezón' Tapia tendrá la mayor prueba al enfrentar al Porto de Portugal en el Grupo G, el cual también están el Young Boys de Suiza y el Glasgow Rangers de Escocia. En tanto, el Saint-Étienne de Trauco estará en el Grupo I junto al Wolfsburgo de Alemania, el Gent de Bélgica y el Oleksandria ucraniano.

En referencia al 'León' Zambrano, cuyo futuro estaría lejos del Dinamo Kiev de Ucrania, mientras no resuelva con otro club, tiene las posibilidades de jugar este certamen en el Grupo B junto al Copenhague danés, el Malmö sueco y el Lugano suizo.

Cabe mencionar que los favoritos a ganar el certamen son los clubes ingleses: Arsenal y Manchester United, así como el Sevilla español o la Roma de Italia.

Hazard se quedó con el reconocimiento

Ante su destacada participación en la pasada Europa League, el belga Eden Hazard fue premiado como el mejor jugador del certamen tras conquistar el trofeo con la camiseta de Chelsea.

Temas relacionados DEPORTES Europa League