RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Farfán y Barcos: La posible dupla de Alianza Lima para esta temporada

Jefferson Farfán jugaría al lado de Hernán Barcos en el ataque de Alianza Lima y los hinchas ya se ilusionan con sus goles. La 'Foquita' podría tener minutos ante Cusco FC.

Farfan-y-Barcos-Alianza-Lima
Farfan y Barcos Alianza Lima

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este martes Alianza Lima reaparece en la Liga 1, cuando enfrente a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo y, aunque en un principio se había descartado la posibilidad que Jefferson Farfán juegue este encuentro, todo parece indicar que el técnico Carlos Bustos haría ingresar durante el partido a la 'Foquita', quien trabajó ayer con el resto de sus compañeros en el estadio Alejandro Villanueva, dejando una buena impresión al DT argentino.

Por otro lado, luego de los trabajos en Matute, el equipo íntimo realizó una sesión fotográfica como parte de la agenda que la institución tenía programada para ellos antes de lo que será su debut en la Liga 1. En ella se le vio muy feliz a Hernán Barcos, quien compartió en sus redes sociales oficiales algunas postales con sus nuevos compañeros.

También puedes leer: Ricardo Gareca viajó a Argentina por asuntos personales

El 'Pirata' publicó una foto junto a Farfán, a quien le envió un emotivo mensaje respecto a esta nueva etapa de su carrera, lo cual hizo que los hinchas comiencen a ilusionarse con esta pareja de atacantes. “La vuelta de un ídolo a su casa Alianza Lima, éxitos Jefferson Farfán, lo mejor en este desafío”, escribió el 'Pirata' en su cuenta de Instagram.

Alianza Lima continuará hoy con sus trabajos con miras al esperado debut en la Liga 1, este martes ante Cusco FC.

También puedes leer: Liga 1 no aparece entre las 8 mejores ligas de Sudamérica y es superado por Bolivia