RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿Fichaje del año? Deportivo Municipal pretendería contratar a Jefferson Farfán

Club edil está dispuesto a contratar a la 'Foquita'. "Él tiene las puertas abiertas para este año", afirmó el director deportivo Renato Ricci.

Fichaje-del-año-Deportivo-Municipal-pretendería-contratar-a-Jefferson-Farfán
Fichaje del año Deportivo Municipal pretendería contratar a Jefferson Farfán

30/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Jefferson Farfán podría llegar a Deportivo Municipal. El atacante ya habría tenido una propuesta concreta de la institución edil. “Cualquier club peruano quisiera contar con Jefferson, pero si hablamos por nosotros, sí, ya le tiramos el centro y es una posibilidad”, sostuvo el director deportivo de 'La Academia', Renato Ricci.

“Jefferson Farfán tiene las puertas abiertas para este año en Municipal. Él es de la casa y sabemos que ahora preferiría estar jugando. Esto él debería saberlo y nosotros le abriríamos las puertas encantados”, agregó el directivo.

También puedes leer: Cristian Benavente estaría cerca de fichar por el América de México

Por otro lado, Renato Ricci, llenó de elogios al entrenador Franco Navarro por sumarse al cuadro edil. “Nos crea una gran ilusión que él quiera venir, se siente como en casa. Ha habido muy buenos comentarios. Esperamos tener buenos resultados deportivos durante los 2 años que va estar acá y que ojalá sean más”, declaró Ricci.

Asimismo, el directivo destacó las salidas de Rodrigo Vilca y Matías Succar. “Queremos que nos vuelvan a llamar 'La Academia', estamos fortaleciendo mucho la relación con los representantes del mercado y con los que trabajamos. Esa es la idea, este año ya se han ido Vilca y Succar a quienes le deseamos muchos éxitos en el exterior”.

También puedes leer: Alianza Lima acudirá al TAS para intentar permanecer en Primera División