RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Fiesta merengue! Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League con 'hat-trick' de Karim Benzema

El equipo francés venía ganando el partido con gol de Mbappé pero la escuadra merengue supo sobreponerse.

Real-Madrid-PSG-Champions-League-Karim-Benzema-Exitosa
Real Madrid PSG Champions League Karim Benzema Exitosa

10/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En un partido electrizante en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid le dio vuelta a la serie ante el PSG y avanzó a cuartos de final de la Champions League. Karim Benzema fue el gran héroe de la tarde al conseguir un 'hat trick' en menos de 20 minutos y darles el triunfo a los españoles por 3-1.

Los hinchas del cuadro blanco alentaron a su equipo desde que comenzó el encuentro, porque el objetivo era remontar el resultado de la ida, donde los franceses habían ganado por 1-0 y en el gramado, los merengues salieron a asfixiar al PSG y lo lograron, pero por pocos minutos.

El club parisino aguantó la presión y, en un contragolpe, Kylian Mbappé enmudeció el estadio a los 39' logrando anotar el gol que ponía la serie 2-0 a favor del PSG y todo ya parecía sentenciado para el Real Madrid.

Sin embargo, un blooper del arquero Donnarumma no solo provocó el empate de Karim Benzema a los 60'. La hazaña merengue fue obra parte en gran parte del capitán del Real Madrid, no solo por sus goles sino también por- que nunca renunció y buscó llevar a su equipo a seguir soñando con la 'Orejona'.

El francés puso la igualdad en la serie a los 75' y, en la siguiente acción, pescó una pelota al borde del área y se encargó de anotar el gol de la clasificación. De esta manera, el poderoso PSG de Messi, Neymar y Mbappé se despide del certamen.

Su primer fracaso

Lionel Messi dejó Barcelona y aceptó jugar por el PSG con el objetivo de ganar la Champions League, sin embargo, fue eliminado en los octavos. Al término del partido las cámaras enfocaron a la 'Pulga', quien apareció con mucha seriedad, tratando de contener la tristeza y amargura.

Neymar, Mbappé y el resto de integrantes del plantel tuvieron una reacción similar cuando se dirigían al camerino a paso lento.