RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Final de infarto! Alianza Lima recibe a ADT en Matute y Sporting Cristal hace lo mismo con Mannucci en el Gallardo

Si blanquiazules ganan, se llevarán el Clausura e irán a la final nacional. Por su parte, rimenses deben vencer y esperar un mal resultado aliancista.

alianza-lima-sporting-cristal-definicion-clausura-exitosa
alianza lima sporting cristal definicion clausura exitosa

30/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una verdadera jornada para el infarto será la de hoy, la última del Torneo Clausura, en donde Alianza Lima y Sporting Cristal tienen la chance de llevarse el certamen, aunque es el equipo victoriano el que tiene la primera opción de adjudicarse con la segunda ronda del torneo local.

También te puede interesar: Flamengo venció a Athletico Paranaense y se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Libertadores

Los blanquiazules reciben en Matute a ADT de Tarma y solo deben preocuparse en ganar. Si lo hacen, serán inalcanzables para los celestes, se llevarán el Clausura y clasificarán de manera directa a la final por el título nacional.

Por su parte, Cristal recibirá a la misma hora (3:00 p.m.) a Carlos Mannucci, en el estadio Alberto Gallardo. Los rimenses deben ganar y, además, esperar una derrota o empate de los aliancistas. Si eso sucede, los del Rímac serán

quienes vayan a a la gran final.

También te puede interesar: Juan Reynoso dio a conocer a convocados para amistosos de Perú con Paraguay y Bolivia

Por lo pronto, en tiendas blanquiazules se anuncia la presencia de su mejor oncena y se aseguró que las tribunas de Matute lucirán completamente abarrotadas de sus fervientes hinchas, listos para celebrar. El DT, Guillermo 'Chicho' Salas dijo que el goleador argentino, Hernán Barcos, estará desde el pitazo inicial.

Los celestes jugarán también con su mejor equipo posible y se aferran a la posibilidad de ganar y que Alianza Lima no lo haga. Una jornada de infarto.

Más noticias en Exitosa: