RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula: "Tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial Qatar 2022"

El 'Bambino de los Andes' ratificó que está mentalizando en conseguir el gran objetivo de clasificar a la Copa del Mundo.

Gianluca-Lapadula-Mundial-Qatar-2022-Exitosa
Gianluca Lapadula Mundial Qatar 2022 Exitosa

04/06/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero de la Selección Peruana de fútbol, Gianluca Lapadula, se pronunció este sábado en la víspera del Perú vs. Nueva Zelanda, el partido amistoso internacional que sostendrá la 'Blanquirroja' con miras al duelo de repechaje al Mundial de Qatar 2022, previsto para el 13 de junio.

También te puede interesar: Selección Peruana: Renato Tapia y Luis Advíncula no jugarán mañana ante Nueva Zelanda

A través de una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio RCDE del Espanyol (Barcelona, España), el 'Bambino de los Andes' ratificó que está mentalizando en conseguir el gran objetivo de clasificar al magno certamen. Para ello, destacó que el trabajo arduo es la clave para conseguir lo que te propongas.

En este momento solo tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre”, declaró.

“Siempre pienso que, si puedo elegir una responsabilidad o no, yo siempre prefiero tener una responsabilidad. Me siento muy motivado. Tenemos la posibilidad de lograr un sueño y no creo que llegue la ansiedad, solo hay mucha motivación”, anotó.

Lapadula no desaprovechó la oportunidad para manifestar sus emociones, a menos de 10 días de conocer si la 'Bicolor' estará presente en la próxima Copa del Mundo.“Creo que es un momento muy importante. Muy importante para mi vida, pero no creo que sea el más importante porque hay que tener objetivos grandes en la vida”, indicó.

En esa misma línea, el actual jugador del Benvento aclaró que siempre aspira a conseguir más en su carrera. Incluso, se mostró convencido de lograrlo a nivel colectivo, es decir, a nivel de la selección. “Estoy seguro de que tendremos muchos momentos importantes y lindos juntos. Hay que tener ambición”, acotó.

Posteriormente, reconoció que el encuentro que sostendrá la escuadra nacional con Emiratos Árabes Unidos o Australia es de vital importancia . “Sabemos que es un partido muy importante, entonces nos jugamos muchísimo, pero hay que llegar con la manera de sentirse ganadores y sacar este partido adelante”, enfatizó.

Por último, Lapadula aclaró que físicamente se siente en óptimas condiciones, a pesar de que durante los entrenamientos en tierras españolas se le vio con un ligero cojeo. “Lo del hielo en el tobillo solo es precaución. Yo me siento al 110 por ciento, me siento muy bien”, sentenció.

Lo más visto en Exitosa