RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gonzalo Núñez calificó de "mamarracho” a la defensa de Sporting Cristal (AUDIO)

El conductor de Exitosa Deportes considera que el cuadro celeste no se ha reforzado para esta Copa Libertadores.

mamarracho
mamarracho

13/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Godoy Cruz en el Estadio Nacional en su segunda presentación en la Copa Libertadores. En ese sentido, el conductor de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez, tuvo duras palabras para el cuadro celeste y calificó su defensa como un “mamarracho”.

“Aquí hay una verdad. Sporting Cristal no se ha reforzado para esta Copa Libertadores. Yo no veo a Palacios como un buen reemplazante de Costa”, expresó Gonzalo Núñez.

Asimismo, consideró que Christofer Gonzales es menos que Marcos López, ex jugador celeste que ahora juega en la MLS. “El otro te da más verticalidad, más desborde y velocidad”, indicó.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: Cristal igualó 1-1 contra Godoy Cruz en el Nacional

Para el periodista deportivo, la defensa de Sporting Cristal y lo calificó como un “mamarracho”. “Y no sola línea de zagueros centrales. Cazulo ya no marca nada, deambula la cancha, Calcaterra cada vez corre menos y Prettel tuvo que luchar solo contra el mundo, el pobre tiene que correr por todos. Pobre Prettel, terminó muerto”, opinó Núñez.

De otro lado, el conductor de Exitosa Deportes sostuvo que este empate de Sporting Cristal con Godoy Cruz tiene sabor a derrota y que más allá que el conjunto celeste aún tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo continental, su juego ha dejado muchas dudas.

“Un equipo chico de Argentina, viene e impone condiciones. El resultado es justo, el 1-1 marca lo que sucedió en la cancha”, finalizó.