RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guillermo Salas, entrenador interino de Alianza Lima, espera lograr el bicampeonato

"Estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y va a pelear hasta el final”, sostuvo.

guillermo-salas-alianza-lima-entrenador-interno-bicampeonato-exitosa
guillermo salas alianza lima entrenador interno bicampeonato exitosa

14/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El técnico interno de Alianza Lima, Guillermo 'Chicho' Salas, pronunció sobre este nuevo reto a su salida del estadio Alejandro Villanueva. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club, los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está”, indicó a la prensa en las afueras de Matute.

También te puede interesar: Alianza Lima busca técnico para reemplazar a Carlos Bustos en el extranjero

Sobre la posibilidad de llegar a la final, Salas agregó: “Es lejano, pero hay que pelearlo, quedan puntos en disputa. Somos el último campeón del fútbol nacional, no les tengo que enseñar a jugar, estoy seguro de que el equipo puede dar lo mejor en estas últimas fechas y va a pelear hasta el final”.

En tanto a cómo se encuentra el equipo, ante la salida de Carlos Bustos, dijo: “El plantel está apenado por el 'profe' Carlos, hay un cariño y estima con varios de los jugadores, pero también tienen muchas ganas por todo lo que viene. El clásico siempre es un partido aparte, o te levanta o te tumba, a nosotros nos chocó bastante la derrota, pero el campeonato continúa. Vamos a pelear hasta el final”.

Por otro lado, Salas fue consultado sobre la reaparición de Jefferson Farfán en el clásico: “La decisión de que jugara Jefferson Farfán la tomó el profesor, no puedo explicar más. Está tranquilo, recuperándose, tiene muchas ganas de participar y apoyar al equipo”.

Lo más visto en Exitosa