RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hakim Ziyech tras vencer a Bélgica: "Fue más duro jugar contra Croacia"

Por otro lado, mencionó que su victoria está totalmente justificada según el desarrollo del juego.

hakim-ziyech-Exitosa
hakim ziyech Exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras la victoria 2-0 de Marruecos frente a Bélgica, Hakim Ziyech, jugador del conjunto africano, declaró abiertamente que su anterior encuentro contra Croacia fue más difícil que su último partido disputado. A detalle, mencionó que su selección aprovechó fácilmente los errores belgas en la mitad del campo.

En esa línea, afirmó que el partido salió como lo planificaron, ya que otorgaron el balón y se dedicaron a generar transiciones rápidas. Por consiguiente, agregó que su victoria está totalmente justificada, según el desarrollo de la disputa.

También puedes leer | Tania Ramírez: Cada universitario deformado por Aníbal Torres espera tener poder para subvertir el orden constitucional

“Contra Croacia fue más difícil. No pudimos jugar nuestro fútbol y Croacia jugó muy bien. En este partido fue más fácil poder presionar a este equipo, sobre todo en el centro del campo. Bélgica tuvo más errores en el centro del campo”, dijo en rueda de prensa.

Por otra parte, aseveró que el apoyo de su afición fue fundamental para que puedan obtener el resultado; dado que observaron al estadio Al Thumama repleto de sus compatriotas.

“Después de 70 minutos estábamos cansados, y ver cómo estaban apoyándonos nos ha dado mucha más fuerza para el final del encuentro”, narró el futbolista del Chelsea.

También puedes leer | Iquitos: joven fue ultrajado sexualmente por ocho hombres en el distrito de Jenaro Herrera

Cabe mencionar que Marruecos está segundo en el Grupo F del Mundial Qatar 2022, por lo cual, obteniendo un buen resultado frente a Canadá lograrán certificar su pase a octavos de final. Es más, si Croacia llegará a tropezar contra Bélgica serían primeros.

Más noticias de Exitosa

Temas relacionados Bélgica Croacia DEPORTES Hakim Ziyech