RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hohberg confía en hacer historia con Universitario

Alejandro Hohberg desea ser campeón en la Copa Bicentenario y la Liga 1.

UNi
UNi

21/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alejandro Hohberg cumplió 29 años y sus compañeros lo celebraron en un ambiente de mucha alegría en Campo Mar. El delantero sueña con ser camoeón tanto en la Liga 1 como en la Copa Bicentenario. "Recién van tres fechas, estamos en la punta y bien posicionados en la Copa Bicentenario, la idea es pelear los dos torneos, tenemos plantel para ello", afirmó el atacante.

En cuanto al empate ante la San Martín, dijo: "Lastimosamente no pudimos ganar de local, veníamos en buena racha pero San Martín hizo un partido inteligente, jugó bien, nos cerró bastante los espacios y nos costó entrar. Hicieron un partido muy trabado, nosotros esperábamos un partido como el que se dio en el Nacional", señaló.

Asimismo, Hohberg manifestó que jugar sin público contra San Martín afectó al plantel. "Como jugador uno tiene que estar al margen de todo lo que pueda pasar en lo externo, pero lógicamente no es lo mismo jugar un partido sin tu gente y para San Martín era un punto a favor porque están acostumbrados a jugar sin gente", finalizó.