RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Hoy arrancan las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Veremos partidos de vóley playa y balonmano en la Videna.

va-hoy
va hoy

24/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 será este viernes en el Estadio Nacional, pero hoy arrancan las competencias oficiales con los partidos de vóley playa y balonmano. Desde las 9 de la mañana en la Costa Verde de San Miguel se desarrollarán los encuentros por la fase de grupos del vóley playa.

El equipo femenino nacional, integrado por Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza (recientemente ocuparon el quinto lugar en el mundial Sub-21 de Tailandia), debutará enfrentando a la dupla de El Salvador a la 1:10 p.m., y luego será el turno del seleccionado masculino conformado por Gabriel Vásquez y Bruno Seminario quienes se medirán con República Dominicana a las 2:50 p.m.

En tanto, en horas de la tarde, comenzará la acción del balonmano en el Polideportivo 1 de la Videna. A la 1:00 pm. se dará inicio a las competencias premilinares de esta disciplina y a las 3:30 p.m. será el turno del equipo femenino de Perú que chocará contra República Dominicana.

Vale la pena informar que todavía quedan boletos para estas competencias, los mismos que se pueden conseguir ingresando a lima2019.pe/tickets.

Maratón será este sábado

El sábado se realizará la maratón, disciplina en la que Perú tiene altas probabilidades de sumar medallas. La competencia de varones comenzará a las 8:30 a.m. y participarán Willy Canchanya y Christian Pacheco, y a las 9:30 a.m. será la partida femenina con presencia de Gladys Tejeda e Inés Melchor.