RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Reynoso es el nuevo técnico del Puebla de México

Juan Reynoso fue confirmado como nuevo técnico del Puebla de México por un año y será presentado este lunes.

DT
DT

24/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Vuelve para hacer más historia. Juan Reynoso asumirá el reto más duro de su carrera como técnico hasta el momento, al ser oficializado como nuevo entrenador del Puebla de México, país donde vivió los mejores años de su trayectoria como jugador.

“Un exfutbolista líder y técnico ganador, conocedor del fútbol mexicano. Diez años de trayectoria, un técnico con carácter. La 'Franja' está en buenas manos”, se escucha decir en el video de presentación que le hizo Puebla al peruano.

Reynoso, de 49 años, arribará hoy a México D.F. y observará junto a los directivos de su nuevo club el partido ante Cruz Azul, justamente el equipo donde fue capitán y donde es considerado una leyenda.

Como se recuerda, el 'Cabezón' se desligó del Real Garcilaso hace unos días, y será presentado en Puebla este lunes. Asimismo, se supo que el DT no llevará a ninguna persona para su comando técnico, debido a que en su nuevo club no hay dinero suficiente para contratar a más personas, aseguró Ángel Sosa, director deportivo de los 'Camoteros'.

Vale recordar que Reynoso fue asistente en Puebla del técnico Enrique Meza en 2018, y que incluso cuando este dejó el equipo, al peruano se le ofreció el puesto, pero dijo que no era el momento.