RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juventus quiere contratar a Mohamed Salah

Club italiano quiere contratar al "Faraón" para hacer dupla con Ronaldo.

mohamed
mohamed

13/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo a inicios de la temporada, Juventus ya piensa en armarse para el siguiente mercado de pases, y lo quiere hacer a lo grande. Ahora el objetivo de la 'Vieja Señora' sería el egipcio Mohamed Salah, para juntarlo con 'CR7'.

El elenco blanquinegro estaría dispuesto a reservar 175 millones de euros para ofrecer al Liverpool, aunque el club inglés, en más de una oportunidad, comunicó que el 'Faraón' no está a la venta, ya que desde hace un par de campañas el egipcio viene siendo seguido por clubes como el Real Madrid.

Pese a esta negativa de los 'Reds', la dirigencia de la Juventus intentará convencer a sus pares ingleses y no descartan un aumento en su oferta o sumar a un futbolista como parte de la transacción. Como se recuerda, Salah ya disputó en la liga italiana. Lo hizo en el 2014 y 2015 con la camiseta de la Fiorentina y desde el 2015 hasta el 2017 con la Roma.

A la venta

Asimismo, para concretar este traspaso, Juventus estaría dispuesta a vender a algunas de sus figuras, como es el caso del argentino Paulo Dybala, a quien pretenden del fútbol español.

Mira también : PSG venció 2-0 al Manchester United en la Liga de Campeones