RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Serían por dos años

¡La historia continúa! Andy Polo renueva con Universitario y hace tremenda promesa a los hinchas

Andy Polo fue una de las principales figuras de Jorge Fossati en la obtención de la estrella 27 y continuará en Universitario para el centenario.

Andy Polo renueva con la 'U'.
Andy Polo renueva con la 'U'. (Composición Exitosa)

09/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/12/2023

Universitario de Deportes continúa anunciando las renovaciones para el año del centenario y esta vez fue turno de Andy Polo, quien se animó a realizar una tremenda promesa a toda la hinchada 'merengue' para la temporada a disputarse en el 2024.

Parte del centenario

El anuncio fue hecho por el propio club a través de sus redes sociales, donde informó por todo lo alto que el carrilero derecho de Jorge Fossati continuará vistiendo la camiseta crema el próximo año.

Allí mismo, aclaran que el acuerdo consiste en extensión contractual que le permitirá al futbolista se parte del centenario 'crema'. Incluso, Gustavo Peralta, periodista deportivo, indicó que el jugador estará dos años más en tienda 'merengue'.

"Andy Polo extendió su vínculo con el más campeón y será parte de nuestro centenario", se lee en la publicación de X.

Una promesa al pueblo 'crema'

Cabe decir que esta no fue el único post que Universitario de Deportes dedicó a Andy Polo para anunciar la extensión de su contrato. Y es que, tras ello, publicaron un segundo video donde el carrilero derecho se anima a dar un par de palabras.

La institución muestra al futbolista firmando el nuevo contrato, haciendo la señal de la 'U' y, con una sonrisa, posando la cámara. Allí también, el jugador 'crema' se dirige la población 'merengue' para asegurarles que el próximo año dará todo por su 'mica'.

"La verdad me siento muy contento y privilegiado de seguir perteneciendo en el centenario del club de mis amores y prometo seguir dando todo por esta camiseta sagrada", se le escucha decir.

La reacción de los hinchas

Como era de esperarse, la renovación de Andy Polo remeció las redes sociales de Universitario de Deportes. En poco tiempo, la publicación ya registra más de 7 mil reproducciones, 860 likes y 110 republicaciones.

Así también, tiene los hinchas 'cremas' han aprovechado la caja de comentarios para celebrar la extensión contractual e indicar que, incluso, una buena temporada en el centenario le podría permitir ir a Europa el año siguiente.

"Polo es sangre crema. Por más jugadores que aman la camiseta", indicó uno.

"Lo mejor para Andy. Metes 7 u 8 goles este año y el 2025 te vas a Europa", agregó otro en X.

De esta manera, Andy Polo continuará jugando para Universitario de Deportes y, si continúa la tendencia del 2023, promete ser uno de los jugadores más importantes para el cuadra 'crema' el próximo año.