RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

LaLiga: Barcelona goleó 4-1 al Betis con tres goles de Messi

Barcelona le sacó diez puntos al Atlético Madrid para empezar a soñar con el bicampeonato. La 'Pulga' apareció con nuevo look.

barcelona-1
barcelona 1

18/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con otra magistral actuación de Lionel Messi, quien anotó un hat trick, el Barcelona aplastó de visita 4-1 al Real Betis, y alcanzó los 66 puntos en la liga española, diez más que el Atlético Madrid, con lo cual ya saborea el bicampeonato.

En su mejor gol de la tarde, el argentino cerró con broche de oro la victoria a los 85', al colgar al portero desde fuera del área, en una magnífica demostración de su calidad, ante el aplauso de todo el estadio Benito Villamarín.

La 'Pulga' inauguró la cuenta apenas a los 18 minutos, cuando ejecutó un tiro libre con su precisa zurda y puso el balón lejos del alcance del portero Pau López. Su segundo tanto llegó antes de finalizar la fracción inicial, luego de que Luis Suárez le diera un pase de taco para que el crack defina sin problemas y coloque el 2-0.

El tercero llegó a los 63', cuando el uruguayo anotó un verdadero golazo, al avanzar desde su campo, sacarse en el camino a tres rivales y rematar con potencia para asegurar el abultado resultado.

Cuando parecía que las cosas parecían definidas, llegó el descuento del Betis, con un gran remate de Loren Morón (82') al borde del área, aunque al final el marcador no se movió y los azulgranas se quedaron con la merecida victoria ante un rival que nunca le ocasionó problemas.

Ahora a los catalanes les toca tres partidos en la liga española (Espanyol, Villarreal y Atlético Madrid), antes de su choque ante Manchester United, por la ida de las semifinales de la Champions League, el próximo 10 de abril en Old Trafford.

'Lio' igualó a Iniesta

Con su partido ante Betis, Messi sumó 674 encuentros como azulgrana, con lo cual igualó a Andrés Iniesta como el segundo jugador con más compromisos en el club catalán. El primero es Carles Puyol con 767 cotejos.

Temas relacionados Barcelona Betis DEPORTES LaLiga