RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lapadula dejó mensaje al Perú tras regresar a Italia: “Agradezco al país el cariño que me dan”

Gianluca Lapadula, goleador de la selección en la última Copa América, se mostró agradecido con los peruanos por el 'cariño' que le expresan.

lapadula-perú
lapadula perú

12/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No hay dudas que para muchos, Gianluca Lapadula fue una de las figuras de la selección peruana en la última edición de la Copa América, en donde la bicolor quedó en el cuarto lugar. 'El Bambino' partió este lunes a Italia, lugar en donde tendrá que definir en qué equipo jugará esta temporada.

Tras pasar más de un mes con el equipo que dirige Ricardo Gareca, Lapadula pasó unos días libres en Lima, en donde se le vio paseando por algunos conocidos centros comerciales. Este lunes, el ariete ítalo-peruano dejó el Perú para definir su futuro, pero antes dejó un mensaje de agradecimiento a todos los peruanos.

Puedes leer: Luis Advíncula será el nuevo refuerzo de Boca Juniors para la temporada

Quiero agradecer al país por el cariño que me da (...) Fue algo muy fuerte. Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a la selección. Mis compañeros me ayudaron en todo, adentro y fuera de la cancha”, mencionó 'Lapagol'.

Como era de esperarse, el delantero de la blanquirroja estuvo rodeado de muchos seguidores que lo felicitaban por la tremenda Copa América que realizó, en donde fue el goleador nacional al lograr tres anotaciones.

¿SE QUEDA EN ITALIA?

¿Seguirá su carrera en Italia? Previo al partido entre Perú y Colombia del último viernes, en diálogo con el panel de Exitosa Deportes, el periodista de CalcioNapoli 24, Enzo Credentino, indicó que Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana y del Benevento de la Serie B, habría despertado un fuerte interés por el recién ascendido Empoli FC.

“Es un futbolista muy bueno, del viejo etilo. Tiene un disparo increíble, tiene mucha movilidad. Lo que puedo decir del mercado de fichajes es que el Empoli esta muy interesado en Giancula, Lapadula. Empoli acaba de ascender a la Serie A. Lapadula no es un delantero que vaya a estar en Serie B con el Benevento, él se merece estar en la máxima división del fútbol de Italia”, indicó Credentino, en conversación con Exitosa.

Más en Exitosa