RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Leao Butrón: "Siempre es buen momento para que Jefferson vuelva a Alianza"

El exarquero de Alianza Lima anunció su retiro, pero espera que Farfán pueda jugar con el equipo en la Liga 2, porque "sería un referente para el equipo".

Butron-Siempre-es-buen-momento-para-que-Jefferson-vuelva-a-Alianza
Butron Siempre es buen momento para que Jefferson vuelva a Alianza

12/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Leao Butrón señaló que mantiene su decisión de colgar los guantes tras no recibir alguna oferta por parte de Alianza Lima. Además, confesó que recibió llamadas de otros clubes, pero él ya había tomado una decisión. También afirmó que Jefferson Farfán sería un referente ideal en este momento del conjunto de La Victoria.

También puedes leer: Neymar fue dado de baja por cuatro semanas y se pierde el duelo ante el FC Barcelona

“Había decidido ponerle fin a mi carrera, no pensé que pasaría lo del descenso, ya estaba asimilado más allá de extenderlo si Alianza lo requería y eso no sucedió. No ha costado mucho, pero uno siempre va a extrañar el fútbol y ahora estoy en otra etapa en mi vida”, sostuvo Butrón.

Por otra parte, sobre Jefferson Farfán, dijo: “Siempre es buen momento para que Jefferson vuelva a Alianza. No es que Alianza no pueda volver sin referentes, pero más allá de las malas decisiones en su momento, lo más ideal es pensar en el futuro y Jefferson podría ser parte de él”.

También puedes leer: “Creo fielmente en la idea del profesor y en el grupo que tenemos”, dice Edison Flores

“Conozco a Jefferson y siempre va a ser respetable su decisión, pero no me lo imagino con otra camiseta que no sea la de Alianza. Tiene todas las chances para ser más ídolo, ha nacido en Alianza y dejó en alto el nombre del club a nivel mundial. Sé que Rinaldo (Cruzado) lo ha tratado de convencer para que vaya, le ha insistido bastante”, comentó Butrón.

Una luz de esperanza

Por otro lado, se supo que la FPF y Carlos Stein habrían aceptado para que el TAS realice el proceso acelerado del reclamo de Alianza Lima. De esta forma, el ente mencionado tendrá aproximadamente un mes para dar una respuesta, y determinar de una vez por todas si los 'íntimos' jugarán la Liga 1 o la Liga 2.