RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Liga 1 | No pudo ser puntero

Mannucci quería ser nuevo líder de la Fase 2, pero Melgar se lo impidió: el 'Dominó' le ganó 2 a 1 con un golazo de Quevedo.

afilidados-mayores-años
afilidados mayores años

21/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Melgar superó ayer 2-1 a Mannucci, por la fecha 8 de la Fase 2, en el estadio Alberto Gallardo y, con ello, el elenco de Trujillo perdió la oportunidad de llegar a la cima del torneo, mientras que los rojinegros se acercaron al líder, Alianza Lima. Kevin Quevedo le dio el triunfo al 'Dominó' con un golazo de chalaca.

A Mannucci le faltó la intensidad que había mostrado en otras fechas y lo pagó caro. A los 20', Arias filtró un excelente pase al área para Iberico, quien definió rápido y con calidad ante la salida del arquero Heredia. Fue el 1 a 0. Mannucci no generaba ocasiones de gol hasta que a los 40' el árbitro cobró penal por falta contra Guevgeozián.

Puedes leer | Renato Tapia sobre Lapadula: “Es un osito cariñosito, le encanta abrazar a todo el mundo”

'Felucho' Rodríguez no desaprovechó la oportunidad y aseguró la pena máxima con un zurdazo. El uruguayo ya lleva 11 anotaciones en la temporada. Para el segundo tiempo, Néstor Lorenzo envió al campo a Kevin Quevedo y, en solo 9 minutos en el campo, el delantero marcó un golazo.

Tras un buen control con el muslo, Quevedo sorprendió a todos con una espectacular chalaca que se convirtió en el gol del triunfo para los arequipeños. Mannucci, tras la derrota, se quedó en el segundo puesto con 16 puntos, mientras que Melgar se mete a la pelea por la punta con 15 unidades

Más en Exitosa