RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lionel Messi tras despedirse del FC Barcelona: "Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego"

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo", expresó el astro argentino.

Exitosa-Lionel-Messi-FC-Barcelona-adiós
Exitosa Lionel Messi FC Barcelona adiós

08/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de despedirse entre lágrimas del FC Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta oficial en Instagram para enviar otro mensaje contundente tanto para el club que lo acogió cuando apenas tenía 13 años como a sus aficionados azulgranas.

También te puede interesar: Lionel Messi se quiebra al despedirse del Barcelona: “Hice todo lo posible por quedarme”

A través de sus redes sociales, 'Lio' aseguró que le habría encantando seguir en el club en el que cosechó 35 títulos desde su debut en el primer equipo con solo 17 años en 2004. "Lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio", afirmó.

Sin embargo, dejó en claro que le hubiera gustado despedirse del Barça 'de otra manera', aunque supuso que 'nunca una despedida puede ser algo lindo'.

Asimismo, agradeció a todos los que le acompañaron tantos años en el club. Incluso, extendió estas palabras de agradecimiento a la hinchada.

"Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", escribió.

Mira el post

Mira el post

Con los rumores cada vez más cerca sobre su llegada al Paris Saint-Germain, Messi se pronunció cuatro días después que el Barcelona confirmara que no podía seguir reteniendo al crack sudamericano.

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir”, lamentó Leo, evitando culpar a la directiva catalana. “Yo había bajado un 50% mi ficha, habíamos cerrado el contrato, y después no se me pidió más nada”, añadió.

Lo más visto en Exitosa