RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lionel Messi viaja al Caribe para borrar lo mal que la pasó en la Copa América

La 'Pulga' viajó en su avión privado al país caribeño Antigua y Barbuda junto a su familia y algunos amigos.

Messi-viaja-al-Caribe
Messi viaja al Caribe

12/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el mar del Caribe, el astro argentino, Lionel Messi, está seguro de olvidar lo mal que la pasó en la reciente Copa América, donde no solo fue expulsado en el duelo por el tercer lugar ante Chile, sino que denunció la corrupción que existe en la Conmebol, por lo que podría ser duramente sancionado.

La 'Pulga' viajó en su avión privado al país caribeño Antigua y Barbuda junto a su familia y algunos amigos, con el fin de aprovechar los últimos días que le quedan de vacaciones antes de reintegrarse al Barcelona.

Está previsto que Messi se incorpore al Barcelona antes de jugar contra el Arsenal por el Trofeo Joan Gamper, el 4 de agosto en el Camp Nou.

Su recomendado

Por otro lado, Carlos Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, aseguró que hubo un sondeo fuerte del Barcelona por el atacante argentino del Inter de Italia, quien jugó la Copa América con su selección y se comprendió a la perfección con Messi, que habría dado buenas referencias de su compatriota.

“A nosotros no nos llamó nadie, pero sabemos que hay un rumor fuerte y que es verdadero de parte del Barcelona. Uno no puede decir nada porque crearía una expectativa que no es, pero hay un rumor y un cierto gustito del lado del Barcelona que es real”, dijo Yaqué a Radio Rivadavia de Argentina.

PRESENTARON A PROMESA INGLÉS

Barcelona presentó ayer al delantero inglés, Louie Barry, de tan solo 16 años, quien es considerado una promesa en su país y llega procedente del West Bromwich Albion.