RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Trujillo enloquece con Guerrero!

¡Locura! Paolo Guerrero se toma fotos con hinchas de UCV: "Ya recibió el cariño de Trujillo"

Paolo Guerrero ya recibió el cariño de la gente de Trujillo, y apenas llegó a la ciudad norteña, hinchas de UCV le pidieron fotos para el recuerdo. El 'depredador' iniciará sus entrenamientos esta tarde.

Paolo Guerrero ya siente el cariño de Trujillo.
Paolo Guerrero ya siente el cariño de Trujillo. (Edición/@gersoncuba2603/X)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/02/2024

Paolo Guerrero aterrizó en Trujillo, desatando una locura total entre los hinchas de UCV. El delantero nacional decidió respetar su contrato con el equipo 'poeta' e iniciará sus entrenamientos esta tarde.

El 'Depredador' arribó a la 'Ciudad de la eterna primavera' en horas de la mañana del presente jueves 22, y pocos minutos después de bajar del avión fue interceptado por un gran grupo de hinchas jóvenes, los cuales le pidieron una fotografía.

A pesar de haber tenido una relación turbulenta con sus hinchas estos últimos días, el capitán de la Selección Peruana no rechazó la propuesta, y les dio a estos niños un momento que recordarán toda su vida.

¿Guerrero no necesita seguridad?

El fundador del club deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña, dio cuenta de uno de los argumentos que utilizó la UCV para convencer a Paolo y su familia que tienen las garantías necesarias a fin de que lleguen a la ciudad norteña.

"(¿Qué le dijeron a 'Doña Peta' para tranquilizarla?) (...) El mensaje fuerte fue que Paolo no necesita seguridad, ya que es un ídolo de todos los peruanos, quienes lo van a cuidar. Estoy seguro de que se va a ganar el cariño de los trujillanos", declaró.

En ese sentido, admitió que la contratación del 'Depredador' significa un hito histórico para el conjunto 'Poeta'.

"Es una alegría para Trujillo, para el Perú y la Selección, porque creo que tiene mucho que aportar y para nosotros como club consideramos que (su incorporación a nuestras filas) es un gran logro", añadió.

El comunicado que culminó la novela

Luego de mantener múltiples reuniones con el presidente de UCV, Richard Acuña, el delantero de 40 años aceptó respetar su contrato con el cuadro trujillano, culminando el drama alrededor de su contratación.

Este vino acompañado con un comunicado de parte del club, que oficializó la llegada de Guerrero.

"Luego de una serie de una serie de comunicaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", se lee en el pronunciamiento.

Luego de la confirmación y la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo, se desató una auténtica locura en las calles de la ciudad. Ante esto, hinchas de UCV consiguieron tomarse una foto para el recuerdo con el 'Depredador'.