RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

César Acuña asegura que Paolo Guerrero no necesita seguridad: "Es el ídolo de todos los peruanos"

César Acuña dio cuenta de uno de los argumentos que utilizó la UCV para convencer a Paolo Guerrero y su familia que tienen las garantías necesarias a fin de que lleguen a la ciudad norteña.

César Acuña asegura que Paolo Guerrero no necesita seguridad
César Acuña asegura que Paolo Guerrero no necesita seguridad (Difusión)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/02/2024

El fundador del club deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña, señaló que el delantero Paolo Guerrero no necesita seguridad, ya que es un ídolo de todos los peruanos.

"Es el ídolo de todos los peruanos"

Antes de la llegada del 'Depredador' a Trujillo, el también gobernador de La Libertad dio cuenta de uno de los argumentos que utilizó la UCV para convencer a Paolo y su familia que tienen las garantías necesarias a fin de que lleguen a la ciudad norteña.

"(¿Qué le dijeron a 'Doña Peta' para tranquilizarla?) (...) El mensaje fuerte fue que Paolo no necesita seguridad, ya que es un ídolo de todos los peruanos, quienes lo van a cuidar. Estoy seguro de que se va a ganar el cariño de los trujillanos", declaró. 

En ese sentido, admitió que la contratación del 'Depredador' significa un hito histórico para el conjunto 'Poeta'. "Es una alegría para Trujillo, para el Perú y la Selección, porque creo que tiene mucho que aportar y para nosotros como club consideramos que (su incorporación a nuestras filas) es un gran logro", añadió. 

Del mismo modo, se refirió a lo expuesto por Roberto Mosquera, DT de la UCV, quien reconoció días atrás que su plantilla necesita de un especialista del área. "Ahí tiene el nueve y ahí están los goles", manifestó risueñamente. 

Final de la novela

El atacante de la Selección Peruana decidió ponerle punto final a la novela mediática que venía atravesando y quedarse en Perú para disputar los próximos partidos de la Liga 1 junto al conjunto dirigido por Roberto Mosquera.

"Luego de una serie de una serie de comunicaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico", dio a conocer el cuadro deportivo en un comunicado emitido ayer por la noche.

En estos momentos, 'PG9' ya arribó a Trujillo junto al presidente del club deportivo, Richard Acuña, a fin de unirse en las próximas horas a las prácticas en el predio deportivo de 'La Vallejo'. 

De esta manera, César Acuña dio cuenta de uno de los argumentos que utilizó la UCV para convencer a Paolo Guerrero y su familia que tienen las garantías necesarias a fin de que lleguen a la ciudad norteña.