RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester United perdió con club de Kazajistán

También por la Europa League, Saint-Étienne de Miguel Trauco quedó eliminado.

man
man

29/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Batacazo. En un resultado sorpresa, Astana de Kazajistán derrotó como local por 2-1 al histórico Manchester United de Inglaterra, por la quinta fecha de la Europa League, aunque los 'Diablos rojos' presentaron un equipo Sub-19, debido a que ya estaban clasificados a los dieciseisavos de final, en el Grupo L.

Por el lado de los peruanos, Miguel Trauco no jugó en el Saint-Étienne, que empató en casa 0-0 con el Gent de Bélgica y quedó eliminado en el Grupo I, al ubicarse tercero con 4 puntos, a cuatro del segundo Wolfsburgo? (su rival en la jornada final) y a tres de los belgas.

Renato Tapia también se quedó en la banca, en la igualdad como local del Feyenoord 2-2 ante el Rangers de Escocia. Los holandeses son últimos en el Grupo G con 5 puntos y para avanzar están obligados a derrotar en la próxima fecha al Porto (2º con 7), además de esperar un triunfo de los escoceses (1º con 8) ante Young Boys?de Suiza (3º con 7).

Otros resultados de ayer fueron: Ferencváros 2-2 Espanyol, ?stanbul 0-3 Roma, Lazio 1-0 Cluj, Arsenal 1-2 Eintracht, Sevilla 2-0 Qarabag, Sporting Lisboa 4-0 PSV.

Temas relacionados DEPORTES Europa League