RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manuel Barreto no quiso crear polémica con Claudio Vivas

“Lo importante es el club, no las personas”, manifestó Barreto.

SC-1
SC 1

17/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La semana pasada, Claudio Vivas tuvo fuertes calificativos contra Manuel Barreto, quien a fines de la semana pasada lo reemplazó en la dirección técnica de Sporting Cristal: “No hay alguna necesidad de hablar puntualmente de otras personas, lo importante es el club y, sobre todo, los jugadores. Lo positivo es que el equipo está bien”, señaló Barreto.

El nuevo responsable del equipo celeste resaltó que nunca ha tenido problemas con los comandos técnicos que llegaron al primer equipo. "He recibido calurosos y afectivos mensajes del cuerpo técnico de Mario Salas. También tengo buenísima relación de respeto con Pablo Zegarra, quien era el entrenador de la reserva cuando yo tenía a mi cargo a la Sub-18 del club", manifestó el nuevo estratega de los rimenses.

Sobre sus primeros días al frente del cuadro rimense comentó: "Todo ha sido muy bueno, muy natural, dirijo buenas personas, buenos futbolistas. Es un equipo competitivo, el conocimiento previo que tengo del plantel y ellos de mí, es una ventaja", añadió.

Asimismo, Barreto respondió a quienes lo critican debido a su pasado como futbolista de Universitario. "No soy una persona que niegue su pasado ni que lo esconda. Soy un profesional peruano que tiene 21 años en el fútbol desde que debuté en el año 98. Estoy satisfecho de lo que he hecho y donde lo he hecho, porque me ha llevado hasta donde estoy hoy", finalizó.

'Chorri' Palacios: “Fue una mala decisión”

Roberto Palacios, exjugador de Sporting Cristal, se mostró en contra de la salida de Vivas. “Es complicado, se debería terminar el año con el mismo entrenador. Además, Vivas no es el único responsable, también lo son los jugadores. Considero que fue apresurado, pero solo queda apoyar al club”, indicó a Golperú.