RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¿Más cerca del Real Madrid? Kylian Mbappé sobre su futuro: "En algún momento me marcharé del PSG"

El delantero Kylian Mbappé señaló que en "algún momento" tendrá que abandonar el PSG. Y es que, según indicó, la salida de los futbolistas de distintos equipos es "un ciclo normal en el balompié".

Kylian Mbappé sobre su futuro
Kylian Mbappé sobre su futuro (Composición - Exitosa)

17/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/01/2024

En medio de los rumores acerca de su presunta salida del París Saint-Germain (PSG), el delantero Kylian Mbappé habló por primera vez en este 2024 acerca de su continuidad en la Ligue 1.

¡Fuerte y claro! 

En entrevista a 'GQ Francia', señaló que en "algún momento" tendrá que abandonar el Parque de los Príncipes. Y es que, según indicó, la salida de los futbolistas de los clubes es "un ciclo normal en el balompié". 

"Muchos grandes jugadores que han dejado su huella en la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era del fútbol. Es el ciclo normal de este deporte y en algún momento me tocará marcharme", confesó el exjugador del Mónaco. 

Por otro lado, 'Kiki' se refirió a su evolución como jugador tras debutar oficialmente en el 2015. "Creo que más allá de los parámetros técnicos, de mejorar con el pie izquierdo o con la cabeza, lo que más importa es ampliar la visión del deporte. Al jugar para seis o siete entrenadores diferentes, aprendí seis o siete formas de hacer mi trabajo. Desarrollé diferentes facetas de mi juego y me renové constantemente", sostuvo.

¿Cuánto vale Mbappé? 

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el jugador con ascendencia africana se encuentra tasado en 180 millones de euros. El delantero nacido en 20 de diciembre de 1998 pasó por el AS Mónaco y ahora juega en el PSG, aunque su nombre se ha relacionado con el Real Madrid en las últimas tres temporadas. 

Antecedentes

Como se recuerda, el club de la capital española se acercó a Kylian en el 2018, luego que el joven deportista llevara al 'Principado' a obtener la Ligue 1 y alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. No obstante, el atacante terminó aceptando la oferta del PSG, rechazando así a Florentino Pérez, mandamás del 'RM'.

Vale indicar que Pérez Rodríguez volvió a aproximarse a 'Kiki' en el 2022 para que firmara, en condición de agente libre, con la 'Casa Blanca', pero nuevamente terminó siendo desestimado. 

De esta manera, el delantero Kylian Mbappé señaló que en "algún momento" tendrá que abandonar el PSG. Y es que, según indicó, la salida de los futbolistas de distintos equipos es "un ciclo normal en el balompié".