RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

Enzo Fernández revela escalofriante amenaza de Kylian Mbappé en la final del Mundial: "¿Qué pasó 'Kiki'?

Enzo Fernández exhibió cómo vive Kylian Mbappé los partidos más importantes y sus controversiales reacciones frente a sus adversarios.

Enzo Fernández revela escalofriante amenaza de Kylian Mbappé
Enzo Fernández revela escalofriante amenaza de Kylian Mbappé (TYC Sport)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/12/2023

A un año de cumplirse el primer aniversario del campeonato del mundo de Argentina, el volante Enzo Fernández se animó a revelar datos inéditos de lo que ocurrió en el terreno de juego durante la final de Qatar 2022, entre ellos, su particular enfrentamiento con el ídolo de Francia, Kylian Mbappé.

¿Qué sucedió?

En el documental "Campeones", donde las principales figuras de la 'Albiceleste' rememoran su periplo en el máximo torneo del balompié, el futbolista del Chelsea exhibió cómo vive 'Kiki' los partidos más importantes y sus controversiales reacciones frente a sus adversarios.

El ex-River Plate precisó que la tensión que generaba el citado encuentro deportivo era exorbitante, por lo que, ambas escuadras usaron todas sus tácticas y artilugios para obtener la mayor ventaja posible.

En este contexto, Fernández reveló que Mbappé lo amenazó con matarlo tras celebrar, en su rostro, la proeza de frenar sus embates ofensivos. Según indicó, las palabras del delantero del PSG estuvieron acompañadas con ademanes violentos.

"Hubo jugadas que nosotros festejamos, como en una pelota dividida, y él nos hacía un gesto como que nos iba a matar. Se la agarró conmigo, no sé por qué", contó el Ex-Benfica.

En esa línea, narró que, en el tercer gol de Argentina, tanto él como Cristian 'Cuti' Romero se mofaron de Mbappé, a lo el delantero parisino contestó en español con las frase: "Los voy a matar".

"Ahí, 'Cuti' (Romero)... Tengo un soldado atrás que me defiende. Cuando hacemos el tercer gol, 'Cuti' se lo grita en la cara a Mbappé, está loco (...) "Mbappé me decía como que nos iba a matar, que ellos iban a ganar la final", añadió.

Finalmente, concluyó que Kylian abandonó la ceremonia de condecoración bastante enojado. Y es que los esfuerzos del delantero, que marcó los tres goles de su selección, fueron inútiles para que los sudamericanos se impusieran en la tanda de penales por 4 a 2.

Primer aniversario

Como se recuerda, este 18 de diciembre se cumplirá el primer aniversario del campeonato de la 'Albiceleste' en territorio catarí. El logro de Argentina significó el fin de 20 años sin que una selección de la Conmebol obtenga la Copa del Mundo. Los gauchos ganaron su grupo, eliminaron a Australia, Holanda, Croacia y vencieron a Francia en la final.

De esta manera, Enzo Fernández exhibió cómo vive Kylian Mbappé los partidos más importantes y sus controversiales reacciones frente a sus adversarios.