RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Medallista Daniella Rosas expresó su deseo de seguir compitiendo

La medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 también recordó lo que fue consagrarse ante su público.

Daniella-Rosas
Daniella Rosas

06/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Daniella Rosas, medallista de Oro en el Surf modalidad Tabla Corta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, visitó los estudios de Exitosa para revivir lo que fue coronarse frente a su público el pasado domingo en Punta Rocas, cuando venció a la ecuatoriana Dominic Barona.

Ella nos contó lo que fue su participación en este evento, y lo bien que le fue, pese a que compitió con rivales de gran nivel, pero que una vez arribó a la final, solo pensó en dar todo de sí, pues estaba de local, y se dio como ella quiso que pasara.

Con respecto a su rival, ella la conoce, porque han competido muchas veces y por eso, es que resalta en lo difícil que iba a ser. "Es una competidora gigante, la conozco hace tiempo. He surfeado con ella varias veces", afirma Daniella.

No ha sido la primera competencia de Daniella este año, pero si reconoce que fue su mejor resultado. A principio de año salió al exterior, donde se llevó su primer título, pero destaca lo ocurrido el domingo y no solo es para ella la mejor victoria de la temporada, sino de su carrera.

Pero no todo se trata de los Panamericanos, para Daniella, pues tiene un plan para su preparación académica más adelante. "Pienso tener un par de años para seguir con mi carrera deportiva, y luego, concentrarme en los estudios [...] Pienso estudiar una carrera o chica o grande, todavía no lo tengo en mente", expresó.