RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Melgar entra en la pelea con Universitario por Alexander Succar

El cuadro rojinegro quiere reforzarse para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

SUCCAR
SUCCAR

27/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Melgar de Arequipa ha visto imperiosa la necesidad de ampliar su plantel para afrontar de la mejor manera tanto el torneo continental como el local. El club rojinegro busca fichar al delantero nacional Alexander Succar, quien también es pretendido por Universitario de Deportes.

El posible fichaje de Succar tendría la aprobación del estratega Jorge Pautasso y, sobre todo, el club rojinegro ya cuenta con el presupuesto para realizar la contratación tras embolsarse 3 millones de dólares por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alexander Succar aún tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2020, por lo que Melgar tendrá que presentar una buena oferta al club celeste por el joven jugador que no se siente cómodo en tienda rímense y desea tener continuidad.

PUEDES LEER: Melgar clasificó a la fase de grupos en la Copa Libertadores

Este no sería el único fichaje que tendría en sus planes la directiva de Melgar. Christian Ramos, proveniente de Al-Nassr de Arabia Saudita, estaría a punto de concretar su fichaje por el club arequipeño.

PUGNA POR SUCCAR

Melgar debe pelear el fichaje de Succar con Universitario de Deportes que también desea tener en sus filas al joven delantero, tal como lo afirmó el propio entrenador del club crema, Nicolás Córdova. El club Universidad César Vallejo también pretende al jugador de Sporting Cristal.