RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

México: ¿Qué dijo Juan Reynoso tras su debut con derrota en el Cruz Azul?

Pese a la derrota, el estratega peruano reconoció la actuación de su equipo para tratar de conseguir el empate.

Juan-Reynoso-1
Juan Reynoso 1

11/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Tras caer por la mínima diferencia ante el Santos Laguna, el director técnico del Cruz Azul de México, Juan Reynoso, destacó este último domingo la actuación de su equipo, pese a perder en su debut con el cuadro cementero.

También te puede interesar: Alfageme y Succar renovaron sus contratos con Universitario de Deportes

En el primer partido del Clausura 2021, los Azules de Reynoso fueron superados por el Santos Laguna con el gol del chileno Diego Valdés. El DT peruano reconoció que no es fácil asimilar una derrota, pero quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo, a pesar de los pocos días de entrenamiento.

Tras la clasificación a las seminales del pasado Apertura y luego de jugar la parte decisiva de la Liga de Concacaf, las estrellas del Cruz Azul no tuvieron vacaciones ni tiempo de prepararse adecuadamente para el debut en la liga mexicana. Una situación que fue en contra de los planes de Reynoso, quien tuvo que asumir el duelo del último domingo con cierta desventaja.

"Sabíamos que nos iba a costar, pero estamos en Cruz Azul no hay pretextos", dijo el estratega nacional.

También te puede interesar: Sergio Ramos: “En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y Messi”

Lo rescatable para el 'Cabezón' es que sus jugadores dominaron gran parte del primer tiempo, aunque les faltó precisión para conseguir el empate.

En esa línea, reconoció que los jugadores sintieron la falta de pretemporada y otros futbolistas no mostraron el juego que suelen tener en otros encuentros. "Tuvimos pases que parecían sencillos y por cansancio fueron deficientes", refirió.

"Dimos un buen primer paso; en la semana se va a ver la mejora", agregó.

Pese a la derrota, desde el cuadro azteca esperan conseguir buenos resultado de la mano de Reynoso. Bajo su mando tratarán de superar lo ocurrido en 2020, donde cayeron por cuatros goles en las semifinales del Apertura ante la UNAM y luego serían eliminados por Los Angeles Galaxy (EE.UU.) en los cuartos de finales de la Concachampions.

Otras noticias en Exitosa: