RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Mister Chip: “Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos” (VIDEO)

El estadístico español considera que es jugador siempre reinventa el futbol.

misterchip
misterchip

22/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El estadístico español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, eligió a Lionel Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos por encima de Pelé, Maradona y Cristiano Ronaldo.

A través de su página oficial de Facebook, el experto expresó las cualidades que hacen de la “Pulga” un jugador diferente al resto de la historia.

"Messi no caduca. Es permanente, no se le ven síntomas de decadencia. Cada día inventa una cosa nueva, nos soprende con algún truco nuevo. Siempre inventa algo, un remate, algún pase, alguna asistencia, algo diferente. Está continuamente reinventado el futbol", señaló.

PUEDES LEER: Barcelona: se filtró la camiseta que vestirá la próxima temporada (FOTOS)

Mister Chip también reconoció que el argentino fue evolucionando en su juego, adaptándose a distintas posiciones y manteniendo una perseverancia que lo hacen diferente. "No es un jugador que desaparezca de repente 10 partidos, tiene una constancia que es brutal", explicó.

"Messi se adapta, se reinventa permanentemente, cambia su posición en el terreno de juego, es un futbolista que teniendo uno de los mejores números de todos los tiempos, hay cosas que simplemente no se pueden medir", agregó.

"Es generoso, juega para los compañeros, tiene una trascendencia muy importante en el terreno de juego", sentenció.

CRISTIANO RONALDO

Mister Chip señaló que considera a Cristiano Ronaldo entre los 10 mejores futbolistas de la historia porque ha sabido ganar 5 copas de Europa en el tiempo de Messi, pero que a pesar de ello cree que el argentino está por encima del portugués.