RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Muere hincha de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental

Seguidor del cuadro crema se desvaneció producto de un paro cardiaco y perdió la vida en la tribuna. Cotejo ante Sport Huancayo quedó suspendido.

estadio-monumental-hincha-fallecido-universitario-exitosa
estadio monumental hincha fallecido universitario exitosa

23/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un hincha del club Universitario de Deportes, identificado como Álvaro Zevallos, falleció hoy, domingo 23 de octubre, producto de un paro cardiaco, en una de las tribunas del Estadio Monumental, cuando se disponía a presenciar el choque entre los locales ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura.

También te puede interesar: ¡El único líder! Real Madrid venció a Sevilla por la liga española

El seguidor había llegado desde Mala cuando el furtivo ataque al corazón hizo que pierda la estabilidad, mientras las personas alrededor pedían ayuda. Pese a la atención brindada por parte de los médicos de ambos conjuntos participantes, se confirmó su deceso a los 30 minutos de haber arrancado el juego.

Asimismo, a través de un comunicado, el cuadro estudiantil se pronunció acerca de este hecho que enluta al fútbol peruano, brindando las condolencias a los familiares y amigos de su seguidor.

“El club Universitario de Deportes lamenta informar el sensible fallecimiento de uno de nuestros hinchas. Desde el área médica se hicieron todos los esfuerzos para reanimarlo de manera inmediata, sin embargo, no dieron resultado”, se puede leer en el pronunciamiento colgado en las redes sociales de la 'U'.

Además, el comunicado también confirma que, tras un acuerdo entre los dos conjuntos, el partido se reanudará el día de mañana, 24 de octubre, a las 8:00 p. m., en donde quedó paralizada la acción.

“Vamos a hacer un acta donde conste el minuto y las circunstancias que provocaron esta paralización. Ambos equipos están de acuerdo en reprogramar mañana el partido a las 8:00 p. m. Todo bajo la aprobación de la FPF. Yo les comuniqué a los organizadores de la Liga 1 y están conformes con el nuevo horario”, dijo el comisario del encuentro, Luis Tumay.

Más noticias en Exitosa: