RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Neymar dejó su huella en el paseo de la fama del estadio Maracaná

El delantero brasileño inmortalizó las huellas de sus pies en la "Calzada de la Fama" del estadio Maracaná, donde también se encuentras las huellas de Pelé y Ronaldo.

neymar
neymar

03/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo lo que haga Neymar siempre dará que hablar. Luego de organizar una polémica fiesta en Año Nuevo, el delantero brasileño volvió a París para reintegrarse a su equipo, el PSG. Antes de ello anunció, a través de su cuenta de Instagram, que las huellas de sus pies estarán en la reconocida "Calzada de la Fama" del estadio Maracaná.

"Muy feliz y orgulloso de poder hacer historia en el fútbol y unirme al lado de tantos cracks que dejaron sus pies marcados en Maracanã", publicó Neymar Jr. en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías

Así como Neymar, las huellas de Pelé, Ronaldo, Ronaldinho y Marta se encuentran inmortalizadas en la "Calzada de la Fama" del estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro.

También algunos futbolistas extranjeros han recibieron este homenaje, entre ellos Franz Beckenbauer, Eusebio, Alcides Ghiggia. Además de Elías Figueroa, Dejan Petkovic y Julio César Romero, jugadores muy respetados en el fútbol brasileño.

◼ Polémica por fiesta

Sobre la fiesta organizada el 01 de enero, Neymar Jr. envió un mensaje irónico dentro del avión que lo trasladaba a la capital francesa para reunirse con su equipo. "Para alegría de unos y tristeza de otros. Volviendo para casa. FR (Francia)", publicó el astro brasileño luego de la polémica fiesta de nochevieja que organizó en su mansión.

Cabe destacar que Neymar llegó a París la noche del sábado en un avión particular procedente de Río de Janeiro. Indicó que en el evento de Año Nuevo se reunieron 150 invitados, en su mayoría familiares y amigos próximos del jugador, cumpliendo "todos los protocolos sanitarios", y que tuvo un costo de 4 millones de reales (unos 800.000 dólares).

◼ MÁS DE DEPORTES

MÁS EN EXITOSA

España: Joven de 21 años sin enfermedades previas falleció por COVID-19

Cientos de personas lavan su ropa en 'Playa de Huaycán' sin mascarilla y sin distanciamiento

Registran aumento de contagios por la COVID-19 en Lima Norte