RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Noche Crema 2023: Universitario de Deportes enfrentará al Aucas de Ecuador

Desde las 6:00 p.m. el evento deportivo será transmitido a través de las redes oficiales del club Universitario de Deportes.

Exitosa-Noticias-Noche-Crema-Universitario-Deportes-Monumental
Exitosa Noticias Noche Crema Universitario Deportes Monumental

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

Hoy, sábado 7 de enero, Universitario de Deportes enfrentará al Aucas de Ecuador por la 'Noche Crema 2023' en el Estadio Monumental de Ate a las 8:00 p.m. hora peruana.

La Noche Crema 2023 será transmitida vía Facebook Live y el canal de YouTube de Universitario de Deportes desde las 6:00 p.m. donde los merengues presentarán, previo a su enfrentamiento contra el Aucas, la camiseta que usarán a lo largo del 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Ferrari no descartó el regreso de Alex Valera a Universitario

Luego de enfrentar al equipo ecuatoriano, se llevará a cabo un concierto en la Explanada Sur donde se presentarán artistas como: la Mosca Tsé-Tsé, la Combinación de la Habana y los Hermanos Yaipén.

Las entradas para este gran esperado evento oscilan entre s/60 (Zona General) y s/100 (Sector Vip).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Colombia: Estadio de la ciudad de Villavicencio llevará el nombre de Pelé

El club merengue ha reforzado su escuadra para afrontar un 2023 en el que además de jugar la liga peruana de primera división, será parte de la Copa Sudamericana en su primera etapa.

Los futbolistas extranjeros que llegan para reforzar Universitario de Deportes son: Emanuel Herrera, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes y Matías Di Benedetto. Por otro lado, jugadores locales como: Hugo Ancajima, José Bolívar, Marco Saravia, Horacio Calcaterra y José Rivera, también se suman a la escuadra merengue.

'NOCHE CREMA 2023' SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO ANUNCIÓ LA 'U'

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA: