RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nolberto Solano sigue junto al 'Tigre' Ricardo Gareca

Nolberto Solano revela que Ricardo Gareca le ha dicho que, si renueva contrato, él se mantendrá como asistente técnico en la selección.

Exitosa-Noticias-Nolberto-Solano
Exitosa Noticias Nolberto Solano

01/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Nolberto Solano, asistente técnico en la Selección Peruana, se refirió a la situación de Ricardo Gareca, quien todavía no define su futuro, y comentó que se mantendrá al lado del técnico argentino en caso decida seguir en el cuadro patrio.

“Cuando volvimos de Qatar tuvimos una reunión y si tomaba la decisión de quedarse, Ricardo quería seguir contando con todos nosotros, él estaba contento con el trabajo de más de 7 años que venimos juntos, eso nos manifestó si es que la decisión de él era continuar “, afirmó Solano.

También puedes leer: Renato Tapia sobre Selección Peruana: “Es injusto que toda la Eliminatoria se resuma en un partido”

Con respecto a las mejoras que debe haber en el fútbol peruano consideró: “Nuestro mejor deseo, y Ricardo siempre lo ha manifestado, es que, así como la selección ha ido mejorando, también en los clubes y en el torneo local suceda lo mismo. Somos un país privilegiado, pese a que estructuralmente no hemos mejorado mucho, seguimos produciendo jugadores, en este momento lo que más se desea es que los clubes estén a la altura porque ellos son la máquina que produce, la selección lo que hace, como su nombre lo dice, es seleccionar”.

Finalmente habló de las críticas que se han generado por la cantidad de gente que viajó a Qatar. “Cuando un resultado no se da, buscamos extra culpabilidad. Si hubiésemos ganado dirían que bueno que el soporte de la familia esté ahí”, comentó Solano.

También te puedes interesar: ¡Gran resultado! Melgar de empató sin goles contra Deportivo Cali

En Melgar cambiaron rápido el chip

El arquero de Melgar, Carlos Cáceda resaltó el trabajo que hicieron ante Deportivo Cali y espera poder terminar el trabajo en casa, pero ahora el objetivo es ganar el Torneo Apertura. “Uno siempre trabaja para estar presente en esos momentos que lo requiere el equipo y gracias a Dios pude estar. El equipo hizo un trabajo muy bueno, hicimos todo lo que nos pidió el profe, así que ojalá en Arequipa lo podamos cerrar”, comentó Cáceda.

Sobre el partido de la última fecha ante Alianza Atlético, aseguró que “estamos mentalizados en hacer buen partido. Ahora a recuperarnos nos quedan pocos días para descansar bien. Tenemos que tener la cabeza puesta en Sullana para poder lograr el objetivo”.

Más noticias en Exitosa: