RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Nuevo presidente de Cristal se reunió con jugadores

Claudio Vivas sueña con clasificar al menos a la Copa Sudamericana.

sporting-cristal3
sporting cristal3

18/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de cumplir su primer día como nuevo presidente de Sporting Cristal, Cristian Emmerich, llegó hasta las instalaciones de La Florida para reunirse con el plantel y cuerpo técnico celeste, para hablar con ellos y darle su respaldo.

Emmerich también conversó con el área administrativa y trascendió que, al menos por ahora, no realizará cambios en el conjunto rimense. El dirigente perteneció a la comisión de fútbol de menores hace algunos años, y tiene experiencia en el sector privado cerca de dos décadas.

Por otro lado, el técnico celeste, Claudio Vivas, señaló que su equipo todavía mantiene sus posibilidades de continuar en un torneo internacional, pues de no clasificar en la Copa Libertadores, puede pelear el cupo a la Copa Sudamericana.

“Veremos si tenemos la posibilidad de seguir soñando con los octavos de final o de instalarnos en la Sudamericana. Ante Godoy Cruz (este martes) tenemos que hacer un partido casi perfecto para seguir teniendo chances matemáticas en la Libertadores”, aseguró el DT.